Entregan nuevo parque vehicular y herramientas a la JAPAY

Mérida, Yucatán.- Los trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (JAPAY) cuentan desde el día de hoy con un nuevo parque vehicular y mejores herramientas para brindar sus servicios con mayor en el territorio estatal.
En el marco del XLVII aniversario del Sindicato de Trabajadores de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Similares y Conexos de Yucatán (STSAPACY), el Gobernador Rolando Zapata Bello realizó dicha entrega, tras una inversión superior a los tres millones de pesos. Asimismo otorgó reconocimientos, uniformes nuevos, bases sindicales y estímulos económicos al personal de la institución.
Al dirigir un mensaje en el local del Sindicato, ubicado en la colonia Ampliación Miraflores, el titular del Poder Ejecutivo reconoció el esfuerzo que realizan los empleados de los diferentes sistemas y los exhortó a visualizarse como un equipo orientado a trabajar por el derecho legítimo del agua.
Asimismo, el mandatario estatal aseguró que el equipo y los nuevos vehículos serán indispensables para que los trabajadores continúen prestando un servicio de calidad a la ciudadanía yucateca, por lo que, añadió, que se continuarán actualizando de manera permanente.
Al hacer uso de la palabra, el director de la JAPAY, Manuel Bonilla Campos reconoció que la fuerza laboral de Yucatán es una de las más unidas y eficientes del país, porque impulsa al desarrollo del estado y tiene el respaldo del Gobierno local, al recibir garantías de ley y seguridad social.
En su oportunidad, el secretario general del STSAPACY, Marcelo Moguel Torregrosa, manifestó que el sindicato a lo largo de su existencia ha mantenido una relación de respeto, coordinación y transparencia con el Gobierno del Estado, y que los objetivos de trabajo de los empleados se reflejan en el servicio a los yucatecos.
En representación de los trabajadores, Jorge Carlos Cervera Ramírez exhortó a sus compañeros a asumir con responsabilidad sus funciones para brindar un servicio de calidad.
El nuevo parque vehicular está integrado por seis automóviles, ocho camionetas, 17 motos, cinco bicicletas y cuatro motocarros. Los trabajadores también recibieron 65 cámaras fotográficas, 18 paquetes de herramientas, 62 computadoras y artículos de oficina.
En la ceremonia protocolaria con motivo del aniversario, el mandatario encabezó la entrega de mil 43 uniformes, 43 bases sindicales, reconocimientos y cheques a ocho empleados jubilados, así como a trabajadores por 30 años de servicio.

En el evento estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo Batllori Sampedro y de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic; y el diputado local, Jorge Sobrino Argáez, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con