Gobierno invita a poner en orden testamento de los progreseños

Progreso, Yucatán.- El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección Jurídica informa que el  próximo jueves primero de agosto del año en curso, a las seis y media de la tarde tendrá lugar en la sala Juárez del Palacio Municipal del puerto, la conferencia denominada “Heredar”, programa del Gobierno del  Estado que busca beneficiar a las personas de escasos recursos económicos para tramitar su testamento a bajo costo.
El director de Jurídico Municipal, Carlos Martin Pérez Vidal menciono que la conferencia que será impartida por Antonio Camino Médiz, Director del Archivo General del Estado se ha presentado en otros municipios del interior del estado, beneficiando a muchas familias que por falta de información desconocen los procedimientos básicos para realizar un testamento y con ello garantizar un bienestar a los hijos.
El programa “Heredar” busca la prevención de realizar por parte de los ciudadanos su disposición testamentaria, para evitar problemas de herencias y propiedades luego de fallecer. El testamento público abierto, previene trámites bochornosos en los problemas de herencia e intestados.

La conferencia está siendo organizada por el ayuntamiento de progreso a través de la dirección jurídica en coordinación del archivo notarial del estado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con