Investigaciones Ministeriales dan con Localización de Madre Desaparecida

Mérida, Yucatán.- En atención a la averiguación previa 1042/7ª/2013, agentes de la Policía Ministerial Investigadora dieron con el paradero de Daniela Nah Canul, de 21 años de edad, quien junto con su hijo fue localizada en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
La denuncia fue interpuesta el pasado 23 de julio por la madre de la joven, Leonarda Canul Euán, luego de que ésta se ausentara del predio en el que vivían, localizado en la colonia María Luis de esta ciudad.
De acuerdo con las indagatorias, Nah Canul viajó por su propia voluntad al vecino Estado, para encontrarse con su pareja sentimental quien habita en ese lugar.
Datos aportados por familiares del novio de la joven en el marco de las diligencias efectuadas por los agentes, permitieron entablar comunicación vía telefónica con la desaparecida, quien manifestó encontrarse en buenas condiciones.
La mujer indicó que viajó a dicha ciudad con la madre de su pareja sentimental y que también había entablado comunicación con su madre para informarle su paradero. Tras su localización, la mujer deberá presentarse ante el Ministerio Público para rendir su declaración correspondiente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con