Lluvias moderadas a fuertes sobre estados del norte y noroeste del país

Para el día de hoy, una zona de inestabilidad sobre el Noroeste del país, originará nublados densos con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 20 mm) a fuertes (20 a 50 mm) sobre Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora.
Canal de baja presión, domina el Occidente y Centro del país y mantendrá el potencial de lluvias ligeras (< 5 mm) a moderadas (5 a 20 mm) en los estados del Centro, Sur, Oriente y Sureste.
Continúa onda de calor sobre el Norte y Noroeste del Territorio Nacional.
Pronóstico del tiempo por regiones para hoy:
Pacífico Norte: Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes del 80% acompañada de actividad eléctrica en el noroeste del país. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Vientos del oeste y suroeste de 25 a 40 km/h. Tormentas fuertes
Pacífico Centro: Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas a fuertes del 80% acompañadas de actividad eléctrica. Temperaturas templadas a cálidas a calurosas. Vientos del oeste de 25 a 40 km/h. Tormentas fuertes
Pacífico Sur: Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas del 60%. Temperaturas calurosas. Vientos de dirección variable de 25 a 40 km/h con rachas. Vientos fuertes
Golfo de México: Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas del 60%. Temperaturas cálidas a calurosas en la región. Vientos del este y sureste de 25 a 40 km/h.
Península de Yucatán: Medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras a moderadas del 20%. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Vientos del este y sureste de 20 a 35 km/h.
Mesa del Norte: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvias moderadas a fuertes en Chihuahua y Durango del 80% con actividad eléctrica. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día. Vientos de dirección variable de 25 a 40 km/h con rachas. Tormentas fuertes
Mesa Central: Medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias moderadas del 60%. Temperaturas frescas por la mañana y cálidas durante el día. Viento del este y sureste de 15 a 30 km/h con rachas.

Valle de México: Despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras a puntualmente moderadas del 40% con actividad eléctrica. Temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con