IFE Yucatán invita a participar en foro virtual sobre acciones democráticas y género

Mérida, Yucatán.-El vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del IFE en la entidad, Fernando Balmes Pérez, llamó a los yucatecos a participar en el Foro virtual “Acciones Democráticas y Género” con el objeto de incrementar y reforzar el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres de la sociedad yucateca.
Señaló que el foro fue diseñado por el Centro para el Desarrollo Democrático del Instituto Federal Electoral, en el marco del 60 aniversario del reconocimiento del voto femenino en México, con el objeto de convocar a un diálogo sobre las posibilidades de incrementar y reforzar el ejercicio de los derechos políticos de las mujeres en la vida pública y ampliar así la calidad de la democracia.
Añadió que los resultados del Foro serán presentados el próximo mes de septiembre.
Manifestó que el foro virtual está dirigido a diversas escuelas, casas de estudio, centros de estudios y Universidades Públicas y Privadas, a fin de que tenga una nutrida participación.

Manifestó que los interesados pueden accesar a la liga http://genero.ife.org.mx/foro.html, misma que estará habilitada para recibir los diversos comentarios hasta el 18 de septiembre. A su vez, solicito a las autoridades educativas invitadas la difusión de este proyecto para que compartan sus puntos de vista en relación a las preguntas que se plantean en el Foro.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con