Vigila el CNH dos ondas tropicales en el Atlántico

El Centro Nacional de Huracanes de Miami informó que no se espera un desarrollo significativo del el disturbio al sur de La Florida, Miami, y que vigila dos ondas tropicales cerca de Las Antillas Menores y África que podrían tener condiciones favorables de convertirse en ciclón tropical la próxima semana.
Nubosidad y tronadas sobre el sur de La Florida y las aguas adyacentes están asociadas con una baja presión entre los niveles medios y altos de la atmosfera. No hay ninguna señal de circulación en la superficie y no se espera desarrollo significativo de este disturbio mientras se mueva hacia el norte durante los próximos días. Este sistema tiene una probabilidad baja, cerca de 0 por ciento, de convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas y una probabilidad baja, cerca de 0 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante los próximos 5 días.
Otros sistemas con potencial de desarrollo a más de 48 horas.
Aguaceros y tronadas asociadas a una onda tropical localizada entre las islas de Cabo Verde y Barlovento se ha debilitado desde ayer. Sin embargo, las condiciones ambientales aparentan estar favorables para algún desarrollo gradual a medida que se aproxime a Las Antillas Menores para principios de la próxima semana. Este sistema  tiene una probabilidad baja, cerca de 0 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas y una probabilidad baja, 20 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante los próximos 5 días mientras se mueve hacia el Oeste sobre el Atlántico Tropical de 10 a 15 mph.

Se espera que una onda tropical sobre África comience a alejarse de las costas y se mueva sobre el este del Atlántico el viernes. Un área de baja presión podría formarse luego de que la onda salga de la costa y las condiciones lucen favorables para que ocurra algún desarrollo de esta baja presión mientras se mueva hacia el oeste noroeste entre 10 a 15 mph. Este sistema tiene una probabilidad  baja, cerca de 0 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas, y una probabilidad mediana, 30 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante los próximos cinco días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con