Aprehendida por negarse a pagar daños de un automóvil

Mérida, Yucatán.- Como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena cometido por culpa, agentes de la Policía Ministerial Investigadora detuvieron a Liliana Bernardette Talango Avilés de 30 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo Penal.
 La denuncia, con fecha de resolución del 5 de septiembre de 2013, fue interpuesta por Ernesto Javier Argáez Sosa, propietario del automovil Volkswagen tipo Golf, con placas de circulación YZR-66-47, el cual fue colisionado por la ahora detenida cuando conducía un vehículo General Motors, con placas de circulación YP-64-607, en el fraccionamiento Ciudad Caucel.
 De acuerdo con el expediente, el hecho de tránsito se registró en las primeras horas del día primero de septiembre del 2011, cuando la mujer circulaba de norte a sur sobre la calle 92 de la sección Los Almendros del referido fraccionamiento, y al llegar al cruce con la calle 51-A no respetó una señal de alto de disco y colisionó el vehículo del denunciante.
 Además de los daños que presentaron ambos vehículos, al momento de la colisión el conductor del Golf se proyectó hacia el oriente y se impactó contra el muro de un predio.
 Tras la denuncia del afectado se efectuaron las indagatorias que señalan a Talango Avilés como la probable responsable de los daños ocasionados al vehículo que, de acuerdo con el avalúo efectuado por personal de la Fiscalía ascendieron a 12 mil 450 pesos.

 En cumplimiento de la orden de aprehensión en su contra la mujer fue detenida en la calle 60 por 61 de la sección Herradura II del fraccionamiento Ciudad Caucel y posteriormente fue remitida al Cereso a disposición del juez penal correspondiente.    

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con