Banderazo de inicio a obras de pavimentación del Programa 3x1 en Motul


  • Se invertirá un millón 400 mil pesos en la construcción de calles en Ucí, comisaria del municipio de Motul.

Mérida, Yucatán.- Con un llamado a mantener la armonía entre los órdenes de gobierno, el delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Yucatán, Luis Enrique Borjas Romero, abanderó el inicio de las obras de pavimentación de calles en la comisaría de Ucí, en Motul.

Para esta obra se cuenta con una inversión aprobada de un millón 400 mil pesos, que bajo el esquema del Programa 3x1, esta conformada por 700 mil pesos de inversión federal, 350 mil pesos de inversión municipal y 350 mil pesos por parte del Club de Migrantes “San Antonio de Ucí”.
Mencionó que el Programa 3x1 en Yucatán tiene una inversión total aprobada de 29 millones 925 mil 848 pesos, de los cuales 14 millones 962 mil pesos provienen del gobierno federal, 7 millones 481 mil 462 pesos de las administraciones municipales y 7 millones 481 mil 462 pesos por parte de los clubes de migrantes.

Este año se realizarán 25 obras en igual número de municipios, entre los que destacan Tahdziú, localidad designada en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, Dzilam de Bravo, Ixil, Sacalum, Cacalchén, Valladolid, Ticul, Peto y Rio Lagartos, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con