Celebrará Zapata Bello Primer Año de Gobierno, el sábado

  • Organizaciones sociales y obreras celebrarán un año de trabajo por el bienestar de Yucatán

Mérida, Yucatán.- Miembros de centrales obreras, sindicatos de trabajadores al servicio del Estado, taxistas, organizaciones campesinas y de colonias del sector popular se reunirán este sábado para acompañar al ciudadano Gobernador Rolando Zapata Bello en el marco de su primer año de Gobierno, acto que se realizará a las cinco de la tarde en la plaza principal de esta ciudad.
El titular del Poder Ejecutivo recibió este día la visita del diputado federal, Marco Vela Reyes; y de los dirigentes locales del Congreso del Trabajo, Ernesto Sonda Castro; de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, y de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Luis Echeverría Navarro.
También, de los líderes de los burócratas estatales Jervis García Vázquez; y federales, Abril Graniel Ortega; así como del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), Héctor Fernández Zapata y del sector popular, Manuel Medina Enríquez, quienes extendieron la invitación a participar en este evento.
Tras aceptar la invitación, el mandatario reconoció el esfuerzo que los diversos sectores de la sociedad yucateca están realizando junto con el Gobierno del Estado para sacar adelante a Yucatán y señaló que, en la víspera del primer aniversario del inicio de su administración, el 1 de octubre, “será un buen momento para saludar el esfuerzo que viene realizando toda la sociedad yucateca”.
Durante el encuentro, desarrollado en el Salón Carranza de Palacio de Gobierno, los dirigentes obreros, sindicales y del sector popular resaltaron la labor del mandatario para apoyar las necesidades prioritarias del estado y atender a los grupos poblacionales que más lo requieren en la entidad.
Con base en lo programado, la actividad está convocada para las cinco de la tarde de este sábado en la plaza principal de la capital yucateca. Durante el evento el Gobernador dirigirá un saludo a todos los asistentes.
Al hacer uso de la palabra, Vela Reyes indicó que la celebración por este primer aniversario está abierta a toda la población, por lo que invitó a los yucatecos a reunirse en el corazón del Centro Histórico meridano.

Por último, el Gobernador manifestó que en pleno respeto a la ley, será hasta la tercera semana de enero cuando efectúe su Informe de Gobierno.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con