Designan al titular del IVEY como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C.

  • El nombramiento se da en el marco de la XXIV Reunión Nacional del CONOREVI en Oaxaca.

Mérida, Yucatán.- El director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Armando Escobedo May, fue electo como vicepresidente del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda A.C., (CONOREVI), en el marco de la XXIV Reunión Nacional de la institución, que se lleva a cabo en Oaxaca.
Durante el encuentro, que inició el pasado miércoles y concluyó este viernes en conocido hotel, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ), Roberto Javier Gaitán Spamer, fue designado presidente nacional, mientras que Escobedo May como  vicepresidente, tras dejar la Coordinación Regional Sureste.
En la reunión se abordó el tópico "La vivienda ante los desastres naturales. Un tema de atención nacional" y se analizaron los planteamientos de mayor relevancia para el sector, tales como “Fuentes de financiamiento para los polígonos intraurbanos”, “Prevención de emergencias”, y “Reglas de operación para la atención de emergencias”.

El esquema de las pláticas y las mesas panel fue preparado tomando como contexto los fenómenos meteorológicos que han dañado a varias entidades del país, principalmente a Guerrero.  En ese marco se renovó la directiva nacional del CONOREVI, que de acuerdo con la estructura oficial, está compuesto por una presidencia y tres vicepresidencias, así como cinco directivas regionales: Bajío, Centro, Norte, Pacífico y Sureste.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con