Progreso capta el interés del turismo regional y nacional en la Feria Ki-Huic Turístico del Mundo Maya

Progreso, Yucatán.- La Feria del Ki – Huic Turístico del Mundo Maya arrojó grandes resultados para el puerto de Progreso, porque será incluido dentro de la ruta turística como uno de los principales destinos a visitar en la Península de Yucatán en el 2014, informó la Directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez.
Agencias de viajes de Yucatán, Quintana Roo y Belice plantearon al municipio la probabilidad a Progreso como uno de los puertos importantes para visitar en vacaciones, ya que hasta la fecha los lugares son Cancún y zonas arqueológicas, pero con este nuevo plan se busca que el puerto sea incluido.
La Feria del Ki-Huic Mundo Maya tuvo el objetivo la promoción y comercialización de destinos turísticos pretendiendo generar nuevos negocios e inversiones que contribuyan al condicionamiento turístico de los destinos participantes.

Todos los mayoristas que participaron en la feria se llevaron un recuerdo de las artesanías hechas a mano por habitantes del puerto de  Progreso.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con