Reformas planteadas por EPN, vitales para el país: Ortega Pacheco

San Francisco de Campeche, Campeche.- El PRI respalda y es solidario con las decisiones que toma el Presidente Enrique Peña Nieto, y en particular sostenemos que las reformas transformadoras que ha planteado son vitales para el desarrollo del país, afirmó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional, Ivonne Ortega Pacheco.

La dirigente nacional asistió esta mañana a la ceremonia del Informe que presentó la Lic. Ana Martha Escalante Castillo, correspondiente a su primer año de gestión como presidenta municipal de Campeche.

En ese marco, Ortega Pacheco destacó que el CEN respalda el trabajo bien realizado por las autoridades surgidas de sus filas, como es el caso de la alcaldesa de Campeche, pero también indicó que, de conformidad con el mandato de la XXI Asamblea, sigue muy de cerca el desempeño de sus representantes populares.

Entrevistada sobre las reformas propuestas por la Presidencia de la República, la secretaria general del CEN señaló que como líder del país, el Presidente Enrique Peña Nieto ha tenido el valor de plantear acciones de transformación que durante mucho tiempo habían venido aplazándose.

-México necesita transformarse de fondo, para ser más productivo y para alcanzar mejores niveles de vida para todos los habitantes; para eso son las reformas, la educativa, la energética, la financiera, la hacendaria. Son acciones legislativas en primer término, pero que implican transformaciones administrativas que repercutirán también en el desarrollo, para bien del país –dijo.

-Por eso –abundó- el Presidente Peña Nieto ha sido claro: tenemos lo que resta de este año para concretar las reformas. Es el punto de partida de la transformación nacional, y el PRI está con el Presidente de la República en esta tarea.

El Gobierno Federal y los grupos parlamentarios del PRI en el H. Congreso de la Unión se han manifestado abiertos a la discusión y al consenso para la aprobación de las reformas, y estoy segura de que serán en beneficio del desarrollo nacional, lo que se reflejará en una mejoría económica para los mexicanos, indicó.

Ortega Pacheco también se refirió a las acciones que se realizan para apoyar a las personas que han sido afectadas en varias entidades federativas por los ciclones “Manuel” e “Ingrid”, e invitó a la sociedad a colaborar en todo lo que sea posible.

 -En el PRI hemos instalado un Centro de Acopio en el CEN, pero también los sectores y organizaciones se ha sumado para aportar, en un esfuerzo que se ha replicado en los estados. Pero más allá de una acción de partido, se trata de un esfuerzo que todos debemos hacer para apoyar a nuestros hermanos y hermanas que han perdido su patrimonio y en algunos casos a sus seres queridos –señaló.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con