Yahir convive con sus fans en la Gran Plaza de Mérida

Resultó una euforia la presentación del cantante Yahir en las instalaciones del centro comercial Gran Plaza Mérida donde cientos de fans esperaban turno para ver su artista favorito. La administración de la plaza confirmó en medios de comunicación, días previos a su presentación, una firma de autógrafos y la invitación para convivir con el cantante motivo que causó revuelo entre los asistentes que desde las 5pm esperaban impacientes por su turno.

El cantante originario de Sonora se encuentra promocionando su nuevo álbum “Zona Preferente” en el que hace dueto con Yuridia, María José y María León bajo la producción del italiano Bob Benozzo. Yahir aprovecho el espacio para agradecer a su público yucateco por el cariño y todo el apoyo que le han dado durante los últimos 11 años de carrera y afirma que se siente contento de volver a tierras yucatecas en donde ya hace varios años había hecho otras presentaciones con gran éxito.




La presencia del ex alumno del reality show “La Academia primera generación” forma parte de los diversos eventos que la plaza comercial realiza en sus programaciones mensuales y en esta ocasión con el apoyo de la tienda Mixup lo hicieron posible.

“Se va dando la oportunidad de presentar diversos artistas locales, nacionales e internaciones y la plaza quiere complacer a todos los gustos, así que antes de que acabe el año queremos sorprender a nuestros visitantes como lo hemos venido haciendo hasta ahora”, comentó la Lic. Rocío Lucio, gerente de relaciones públicas de gran plaza.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con