CANACO entrega los premios de “Ven al centro y gana”

  • 362 afortunados ganadores reciben sus premios
Mérida, Yucatán.- Cerró exitosamente la campaña Ven al Centro y Gana, que promovió la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, con la entrega de 362 premios con un valor  de más dos millones de pesos, que se sortearon en pasado 20 de octubre en la Expo Feria del Comercio.
El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos señaló que no hay nada más gratificante que recibir  un reconocimiento, un estímulo o un premio por alguna acción realizada.
Acompañado de la representante de la Secretaría de Gobernación, Ivonne Mendoza Escalera y del Subsecretario de Fomento y Desarrollo Empresarial, de la Secretaría de Fomento Económico Estatal, Joaquín Mier y Terán Puerto, el líder empresarial agradeció a la ciudadanía su participación para que este evento fuera un éxito.
Ante la presencia de los ganadores de los diversos premios, entre los que se incluyeron dos automóviles último modelo, el presidente de la CANACO Mérida aseguró que esta importante acción que estuvo encaminada a recuperar el dinamismo comercial del Centro Histórico de Mérida, superó ampliamente las expectativas proyectadas.
“Estamos satisfechos de haber logrado el objetivo primordial de esta campaña: Contribuir a la recuperación del centro de la ciudad como la zona comercial más importante del estado y la región”.
López Campos  destacó que el corazón de Mérida es el punto donde a diario convergen miles de personas que le dan vida y dinamismo económico a esta zona,  que es considerado un punto de referencia en la ciudad.
Ven al Centro y Gana  superó los objetivos planteados gracias a los miles de consumidores que decidieron otorgar su confianza a los comerciantes del centro de la ciudad para realizar ahí sus compras, resaltó.
Con esta campaña, dijo, muchos se sintieron identificados y atraídos por la promoción y volvieron a realizar sus compras y paseos en esta zona de Mérida, que tiene muchos atractivos.
En este primer año de la campaña, la CANACO con el apoyo del Gobierno del Estado rifó 362 premios, siendo los principales dos autos IKON último modelo que ganaron Leticia Pérez Fermón  y Lucy Ivonne Pasos Trujillo, así como motocicletas, bicicletas, tabletas, equipos de aire acondicionado, refrigeradores, hornos de microondas, estufas, dos viajes, pantallas planas, lavadoras, etc.

“Así, hoy nos sentimos felices de llegar al fin de esta campaña de Ven al Centro y Gana con la entrega de los premios a los 362 afortunados de las personas que participaron en este sorteo”, puntualizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con