Firman IYEM y la CROC convenio de colaboración para capacitación

Mérida, Yucatán.- El Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) firmaron martes un convenio de colaboración con el propósito de brindar capacitación a los líderes sindicales de la agrupación.
Ello tiene el objetivo de elevar la formación y preparación de los dirigentes de ese gremio para que a su vez éstos promuevan y ofrezcan un servicio de calidad.
El director general del IYEM, Héctor Miguel Enríquez López y el líder estatal de la CROC, diputado Pedro Oxté Conrado señalaron la importancia del acuerdo y los beneficios que aportará el otorgar capacitación a los titulares de la agrupación.
“La preparación es necesaria en el servicio que se ofrece a los ciudadanos, ya que a través de estas acciones la sociedad podrá ver mejoras. Con esto demostramos que esta central obrera trabaja por la superación de sus afiliados, pero sobre todo para cambiar esa mala fama sobre los sindicatos”, señaló.

Como parte de este convenio se estableció un plan de trabajo que incluye la capacitación de los dirigentes de la CROC, con el propósito de que transmitan a los demás integrantes de la agrupación los valores e ideales que deben seguir para ofrecer un servicio de calidad que se refleje ante la sociedad.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con