SEJUVE lanza convocatoria para Poder Joven Radio 2014

Mérida, Yucatán.- Con el objetivo de brindar un espacio para que los jóvenes expresen sus ideas y propongan soluciones a los diferentes retos de su entorno, la Secretaría estatal del ramo (SEJUVE) presentó la convocatoria anual del casting para integrar el equipo de Poder Joven Radio 2014.
La titular de la SEJUVE, Alaine López Briceño, indicó que el próximo 30 de noviembre en las instalaciones de dicha dependencia se realizará el proceso de selección de 40 jóvenes locutores, de 15 a 29 años que tengan interés por los medios de comunicación.
Enfatizó que este esquema promueve la participación del sector en los medios de comunicación, permitiendo la expresión de sus intereses e inquietudes a través de programas propositivos y de contenido social, los cuales también vinculan las actividades de la instancia en favor de quienes integran este grupo social.
Poder Joven Radio es un esquema que opera a nivel nacional con presencia en diferentes estados de la República. En Yucatán transmite semanalmente, a través de ocho diferentes estaciones radiofónicas, programas hechos por y para los jóvenes.
La jefa del Departamento de Comunicación, en las áreas de radio y televisión, licenciada Jennifer Adriana Ramos Martínez, indicó que para participar los interesados deberán asistir a las instalaciones de la dependencia, en la calle 64 número 460 por 53 y 55 del Centro, con copias del certificado de estudios vigente y de una identificación oficial con fotografía de 9:00 a 17:00 horas, hasta el 29 de noviembre.

Para mayores informes están disponibles los teléfonos 9 23 86 10 extensión 122 y la red social de Twitter con la cuenta @PJRYucatan.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con