Alianza entre Gobierno y empresas con vocación altruista beneficia a personas con discapacidad

Telchac Pueblo, Yucatán.- La presidenta del DIF estatal, Sarita Blancarte de Zapata, entregó en Telchac Pueblo sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con discapacidad, resultado de una suma de esfuerzos entre el Ayuntamiento, Fundación Telmex y el Gobierno del Estado.
El director de la institución, Limber Sosa Lara, indicó que es indispensable generar alianzas entre todos los niveles de Gobierno para aterrizar proyectos de impacto social en las zonas más vulnerables de la región.
--"Nosotros entendemos con claridad lo que significa la angustia de los ayuntamientos, cuando las necesidades superan las posibilidades económicas y ante esas urgencias venimos a reiterar el compromiso de trabajar juntos, por un mejor futuro", afirmó.
El alcalde Manuel Aguilar Pech agradeció el apoyo del DIF estatal para cristalizar proyectos que mejoren la calidad de vida de niños, madres adolescentes y personas de la tercera edad, y recalcó su disposición de continuar sumando voluntades para propiciar la activación de más programas de esa índole.
Blancarte de Zapata constató las acciones que el equipo de la Dirección de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF) realizó para concientizar a los niños y adolescentes sobre la importancia de prevenir la violencia y conocer sus derechos.

Antes de arribar a esa comunidad, las autoridades estatales estuvieron en Telchac Puerto, en donde entregaron despensas al comedor comunitario “La sirenita”, que diariamente proporciona una comida completa a cerca de 65 personas en situación vulnerable.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con