María Medina en concierto “Aquí entre nos”

Mérida, Yucatán.- La intérprete María Medina  ofrecerá el concierto “Aquí entre nos” el martes 3 de diciembre en el teatro “Peón Contreras” con melodías que han marcado sus más de 35 años de carrera artística, informó el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (SEDECULTA), Raúl Vela Sosa.
Dijo que María Medina es un ejemplo de una artista que salió a cumplir sus sueños, siendo el modelo de una generación a la que marcó a través de sus canciones e interpretaciones.
Por su parte, la cantante agradeció la hospitalidad de la Secretaría, ya que año con año, en el marco del Festival, se presenta para su público yucateco. En este mismo marco, aseguró que es un placer interpretar sus canciones para la gente del estado porque ello la impulsa a seguir adelante.
Acerca del concierto “Aquí entre nos”, la intérprete indicó que “en esta ocasión invité a Eduardo Vázquez y a Mendoza, dos jóvenes con una gran voz, y también me acompañará mi sobrino-nieto Humberto Góngora, quien tocará un tango”, adelantó.
“Aquí entre nos” es un espectáculo de concepto acústico, en el cual María Medina estará acompañada por dos percusionistas, dos guitarristas, un contrabajista, un chelista y un pianista, que estarán bajo la dirección de Adrián Ornellas.
“El repertorio será variado e incluirá temas nuevos, sin embargo, si el público pide las clásicas, las cantaré”, aseguró la artista.
Con respecto a sus proyectos a futuro, la cantante señaló que uno de sus sueños es realizar talleres de interpretación con los nuevos valores de Yucatán.
Por último, María Medina agradeció la gran apertura que el Gobierno del Estado, a través de la SEDECULTA, ha mostrado para con los artistas de diversas disciplinas.

El concierto es a las 21 horas y la entrada es  libre.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con