Más recursos para obras en la zona metropolitana de Mérida

Mérida, Yucatán.- El coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, señaló que el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2014 tiene etiquetados 115 millones de pesos para obras de infraestructura que impactarán directamente en la zona metropolitana de Mérida.
El integrante de la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja detalló que para el próximo año se asignaron 85 millones de pesos del Fondo Metropolitano y así como 30 millones de pesos para la construcción del distribuidor vial de la Calle 39 que dará más fluidez a la circulación en el anillo periférico.
“Cumplimos el compromiso de respaldar aquellos proyectos impulsados por el gobernador Rolando Zapata Bello en un sector estratégico como lo es la infraestructura” apuntó.
Sahuí Rivero informó lo anterior durante un recorrido por las colonias Xoclán y Mulsay en donde el gobierno del estado construye banquetas para atender una añeja demanda de esos centros poblacionales.
Durante la supervisión de las obras, el señor Víctor Río Paz, relató que desde hace 11 años los vecinos han venido gestionando las banquetas.
“Estamos agradecidos con el gobernador Rolando Zapata por autorizar estas obras y con el diputado Mauricio Sahuí por darle un empujón a las gestiones. Nos pidió paciencia en campaña y cumplió. Ya tenemos banquetas” expresó.
El propietario de la refaccionaria “El rodeo” comentó que su establecimiento fue uno de los primeros en abrir en los alrededores del cementerio de Xoclán, hace dos décadas, cuando pocos predios eran ocupados.
El diputado federal por el III Distrito dijo que las autoridades estatales han desarrollado una serie de políticas públicas y programas para procurar el bienestar de todos los yucatecos.

Sahuí Rivero sostuvo que el incremento de los recursos federales para Yucatán en 11 por ciento en 2014 se traducirá en crecimiento económico, empleo, desarrollo social,  educación de calidad y seguridad pública.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con