Realizará STPS Jornada de Empleo en Ticul

Mérida, Yucatán.-  Personas de Ticul que buscan un puesto laboral serán beneficiadas con la Jornada de Empleo 2013 que se realizará en ese municipio este jueves 21 de noviembre, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno del Estado, informó su titular, Enrique Castillo Ruz.
Detalló que en el evento se ofertarán poco más de 300 vacantes y se realizará de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Deportivo y Cultural de Ticul, ubicado en la calle 24 por 25 y 25-A.
 “Participarán un total de 19 empresas, las cuales estarán ofertando puestos para profesionistas y para los niveles operativo y técnico de ambos sexos, cuyos sueldos van desde los dos mil 500 pesos a los siete mil pesos”, detalló el funcionario.
 El también director del Servicio Nacional de Empleo, Yucatán (SNEY) indicó que el giro de las empresas que participan son de tipo comercio, industrial y de servicios, y se espera una asistencia de más de dos mil personas.
 En la Jornada, señaló, se estarán impartiendo talleres para buscadores de empleo en los que a los participantes se les enseñará herramientas para lograr su objetivo como el llenado del currículum vitae, la presentación durante una entrevista, entre otros temas que les facilitarán a las personas insertarse en el mercado laboral.
 Castillo Ruz exhortó a los participantes a llevar varias solicitudes debidamente llenadas para que tengan mayores oportunidades de acceder a una vacante.
 Finalmente señaló que dentro de los puestos a ofertar están el de chofer, secretario, velador, vendedor, ejecutivos de afore y financiero, asesor de crédito, cajero, promotor, recepcionista, empleado de carnes frías, bodeguero, capturista, gerente, personal de seguridad, empleado de vivero, ayudante de cocina, jornaleros, coordinador y promotor de crédito, auxiliar de chequeo de mercado, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con