Respaldo unánime de los sectores priistas de Yucatán a la candidatura de Pavón Flores por la dirigencia estatal

Mérida, Yucatán.- Las dirigencias de la CROC, CTM, CNC, Movimiento Territorial, CNOP, Frente Juvenil Revolucionario y Organismo Nacional de Mujeres Priistas respaldaron este miércoles a Carlos Pavón Flores para la dirigencia estatal priista, donde afirmó que "el PRI no lo conforma una fórmula de dos, sino todos los que integran el partido".
Manifestó su reconocimiento y agradecimiento a los representantes de los sectores y organizaciones, al mismo tiempo que se comprometió a mantener la labor en el partido a través de la unidad, la cohesión y la cercanía con los priistas y la sociedad en general.
Recordó que el partido ha vivido etapas importantes y se debe continuar el trabajo para seguir en el buen camino, en la ruta de humildad, y cumplir con los objetivos sin que existan barreras.
El Secretario General de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, mencionó que el cargo de dirigente estatal del PRI es una responsabilidad seria y demandante, que deberá afrontar retos en estas fechas y las que se avecinan, y es importante rediseñar la ingeniería política.
Manifestó su respaldo por parte de la CROC en Yucatán con el firme objetivo de coadyuvar acciones “para que prevalezca el mismo camino y el mismo sentido de habilidad y sensibilidad” con el CDE del PRI.
La Diputada local Leandra Moguel Lizama, Secretaria General de la Confederación Nacional Campesina en Yucatán en representación de Marco Vela Reyes, dirigente del organismo, sentenció que se debe mantener el buen trabajo hacia adentro del partido, prevaleciendo la unidad, para mantener los triunfos en los próximos retos.
Por su parte, el Secretario General de la CTM en Yucatán, Mario Tránsito Chan Chan, expresó su simpatía y apoyo por parte del sector obrero, con el compromiso de mantener el diálogo y el respeto entre los organismos y la dirigencia del PRI.
“Debemos hacer énfasis en el respeto y comunicación que debe haber con los sectores y organizaciones, que somos la base” – declaró.
El Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán, Manuel Medina Enríquez, indicó que es un orgullo para la base priista la aspiración de Pavón Flores a la dirigencia del partido, por lo que a nombre de la CNOP se suma al respaldo de la candidatura “para que el proyecto del PRI siga adelante”.
En su turno, el Secretario General del Movimiento Territorial en Yucatán, Henry Sosa Marrufo, argumentó que este encuentro realza el valor que significan los sectores, para ir de la mano con la labor y las actividades del partido, por lo que expresó el apoyo de los integrantes del MT.

La Presidenta del FJR en Yucatán, María Cetina Lope, reconoció el perfil del aspirante a lo cual se agregó al respaldo por parte del sector juvenil en el Estado; asimismo la Diputada local, Elsa Sarabia Cruz, Presidenta del ONMPRI en Yucatán, demostró su apoyo para los compromisos que próximamente tendrá el partido.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con