Se distribuye cuadro comparativo para complementar análisis de iniciativa

Mérida, Yucatán.- El análisis de la Iniciativa de reformas y adiciones a la Ley de Educación del Estado de Yucatán prosiguió en sesión de la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Arte, Cultura y Deporte, en la que sus integrantes recibieron además, un cuadro comparativo para agilizar el estudio.
La presidenta de la Comisión, Flor Díaz Castillo (PRI), subrayó que el cuadro comparativo se entrega como una herramienta de apoyo en la lectura de la Iniciativa suscrita por el gobernador, Rolando Zapata Bello y el secretario general de gobierno, Víctor Caballero Durán.
Por su parte, Edgardo Medina Rodríguez (PAN) entregó una serie de propuestas y observaciones, mismas que solicitó sean consideradas en el estudio que se realiza de la Iniciativa.
Completan la Comisión de Educación, Ciencia, Tecnología, Arte, Cultura y Deporte, Leandra Moguel Lizama (PRI), vicepresidenta; Gonzalo Escalante Alcocer (PRI), Luis Manzanero Villanueva (PRD), secretarios;  Elsa Sarabia Cruz (PRI), Luis Echeverría Navarro (PRI) y Edgardo Medina Rodríguez (PAN), vocales.
Concluye capacitación de trabajadores de la LX Legislatura
 El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez (PRI), entregó las constancias de participación a trabajadores de la LX Legislatura que participaron en el curso-taller de actualización “Ortografía y Redacción Moderna”. 
 Con la entrega de los reconocimientos concluyó el taller que tuvo duración de una semana y se impartió en la sala “Constituyentes” del Congreso del Estado. En la actividad participaron 30 mujeres y hombres que forman parte de la plantilla de personal.
 “Todos somos el Congreso de Yucatán y todos son esenciales para el funcionamiento de este Poder Legislativo, por ello siempre impulsaremos actividades que les ayuden en el desarrollo de su trabajo y permitan que el resultado sea todavía mejor”, expresó Hevia Jiménez a los trabajadores.

 “Tengan la confianza de que esta LX Legislatura trabaja también en el impulso a su desarrollo personal y profesional y seguiremos promoviendo nuevos diplomados, cursos y talleres para ustedes”, concluyó el diputado Hevia Jiménez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con