Secretario de Administración y Finanzas se reúne con diputados del PRI y del PRD

Mérida, Yucatán.- En el transcurso de hoy, el Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Roberto Rodríguez Asaf, sostuvo sendas reuniones con los Diputados locales del PRI y el PRD para tocar temas relevantes del Poder Ejecutivo.
El Secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del Estado, Rodríguez Asaf, agradeció que los diputados hayan aceptado la invitación a estas reuniones que son de mayor importancia para el Ejecutivo estatal, que tiene el compromiso de ser claro y preciso en los proyectos que se propone.
“El Gobierno del Estado tiene el firme objetivo de aclarar dudas y explicar a fondo sus proyectos y programas para un mejor ejercicio de sus funciones” – indicó.
Primero se reunió con la Fracción Parlamentaria del PRI en la cual su Coordinador, Luis Hevia Jiménez, agradeció el encuentro, que es de gran utilidad para los legisladores para poder estrechar y mantener el contacto de cordialidad y respeto entre los dos poderes de gobierno.
“Esta reunión nos sirve para conocer proyectos importantes para un mejor desarrollo del Estado” – afirmó.
Posteriormente, se llevó a cabo la reunión con los Diputados locales del PRD, Bayardo Ojeda Marrufo y Luis Manzanero Villanueva.
El Coordinador de la Bancada del PRD, Ojeda Marrufo, reconoció la disposición del Ejecutivo estatal para acercarse a los legisladores de manera clara y respetuosa.
“Con la misma disposición nos comprometemos a mantener la comunicación y retroalimentación con el Gobierno del Estado” – manifestó.

En esta última reunión el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Hevia Jiménez, acompañó al Secretario de Administración y Finanzas, Rodríguez Asaf.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con