Seguridad pública, clave en la construcción de un Yucatán mejor: RZB

  • Entrega el Gobernador estímulos económicos a policías que hoy se retiraron de la SSP.

Mérida, Yucatán.- La armonía, tranquilidad y seguridad social que hoy se vive en Yucatán es producto, en gran medida, de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), muchos de ellos como ustedes, que han dado su vida entera al servicio de la ciudadanía, por ello, la sociedad les reconoce el trabajo y ante todo, les respeta, afirmó el Gobernador Rolando Zapata Bello ante elementos de la dependencia que hoy se retiraron de sus labores.
Durante la entrega de incentivos económicos a estos 69 miembros de la corporación policíaca, el mandatario aseguró que la plataforma de seguridad con la que actualmente cuenta la entidad se debe al trabajo diario, al esfuerzo, dedicación y alto sentido de responsabilidad de policías con vocación y sobre todo, con compromiso por colaborar en la construcción de un Yucatán mejor y más seguro.
“A partir de ahora, aunque no presten servicio en activo, siempre serán parte de la gran familia de la SSP, de la corporación que brinda a Yucatán seguridad, tranquilidad en los diferentes espacios públicos, en las colonias y en los municipios. Por ello, les aseguro que continuaremos el trabajo coordinado para que esa paz social continúe y se fortalezca todos los días”, puntualizó el titular del Ejecutivo en la entrega realizada en las instalaciones de la dependencia.
 Al finalizar el mensaje del mandatario, el segundo inspector jubilado, José Francisco Balam Suárez, quien se retira con 36 años de servicio, agradeció en nombre de todos su compañeros el apoyo recibido por el Ejecutivo del Estado, en particular de la SSP, la cual, apuntó, realiza un trabajo extenuante y permanente por la calidad de vida y la seguridad de la ciudadanía.

 Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda, Zapata Bello hizo entrega de incentivos económicos a los 69 policías que hoy se retiraron por haber cumplido entre 15 y 39 años de servicio, y que obtendrán las prestaciones de ley en materia de retiro y pensión. Los apoyos otorgados por el Ejecutivo estatal ascendieron en total a 4 millones 438 mil pesos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con