Activan Alerta AMBER por robo de recién nacido en Yautepec, Morelos

La Coordinación del Programa Nacional Alerta AMBER solicita la colaboración para la búsqueda y localización de un recién nacido que fue robado hoy 29 de enero en un hotel en Yautepec, Morelos. El bebé no vestía ropa alguna y sólo se encontraba envuelto en una cobija color azul, estampada con el dibujo de un burro en una de las esquinas.

El bebé, de un mes de nacido, tiene el cabello lacio color castaño claro, mida una estatura de aproximadamente 70 centímetros, con un peso de 3.5 kilos, ojos café oscuro y como señas particulares presenta una mancha en la mejilla derecha, y lunar color rojo en la espalda.

La madre del bebé, Nuvia Yahaira Vera Reyes, informó que hoy ingresó a un hotel ubicado en carretera federal Cuautla-Cuernavaca, colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Yautepec, Morelos, ocupando una habitación acompañada de dos personas del sexo masculino, así como del bebé.

Indicó que como el bebé lloraba mucho, una persona del sexo femenino le ofreció su ayuda para consolarlo, indicándole que era hija de la dueña del hotel. La madre entregó al bebé y minutos después se acercó a la administración para solicitar le regresaran a su hijo, informando personal del hotel que la mujer a la que había entregado al recién nacido no era familiar de la dueña, sino una huésped, y que ya se había retirado a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color blanco, placas de circulación GZ36294 del estado de Guerrero; por lo que se teme que el bebé pudiera encontrarse en riesgo inminente de sufrir un daño grave.

***
La Coordinación nacional del Programa Alerta AMBER solicita desactivar la ALERTA del niño RECIEN NACIDO, sin registro,  quien desapareció el pasado 29 de Enero de 2014 en el Estado de Morelos, en virtud que el niño fue LOCALIZADO con vida en la ciudad de Puebla. (Febrero 04 de 2014)

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con