Alerta AMBER para Guadalupe Trinidad Denis

La coordinación del Programa Nacional Alerta AMBER solicita el apoyo para la localización de la menor GUADALUPE TRINIDAD DENIS, de 16 años de edad, quien el día martes 21 de enero del presente año, siendo las 09:00 horas, salió de su domicilio ubicado en la Calle Lino Merino sin número, Ranchería San Luis del Municipio de Tacotalpa, Tabasco.
La información señala que la adolescente se reuniría en un ciber de la misma comunidad con unas amigas para realizar trabajos de la escuela, toda vez que cursa el tercer año de secundaria.
La menor nunca regreso a su domicilio. Los familiares, al investigar con sus amigas, indican que la menor nunca llego a tal ciber por lo que hasta la fecha se desconoce su paradero.
El día jueves 23 de enero del año 2014, la adolescente se comunico vía telefónica mediante mensajes de texto de su numero 932 108 93 20, en la que menciono lo siguiente “mami discúlpame estoy bien no te preocupes, espero que algún día me entiendas y me puedas perdonar tkm” y “mami estoy en Tuxtla Gutiérrez, ahorita no tengo saldo pero hare una te marco tkm, trata de controlarte y si tengo para mí pasaje no te preocupes”.
Las autoridades consideran que al ser una menor de edad podría estar en riesgo y hasta el momento se desconoce su paradero.
Esta alerta deberá de ser activada en los estados de Chiapas, Veracruz, Yucatán, Campeche, Guerrero, Quintana Roo y Oaxaca.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con