Alerta AMBER para Zander Alan Huerta Vargas

La Coordinación Nacional del programa Alerta AMBER solicita apoyo para la  búsqueda y localización del niño ZANDER ALAN HUERTA VARGAS de 2 años de edad, toda vez que el padre,  víctima de un engaño telefónico y siguiendo  instrucciones, deja a su hijo en su vehículo, en el estacionamiento de SAM`S CLUB, en la entrada a Guaymas, Sonora, el día 26 de Enero del 2014.
Los hechos sucedieron alrededor de las 7:30 de la tarde y en el vehículo el menor quedó acompañado de una mujer de aproximadamente 26 años de edad, tez morena, complexión media, pelo negro ondulado,  hasta debajo de los hombros, que vestía pantalón oscuro de mezclilla.
La mujer traía una pañalera blanca con azul y  lleva a otro niño de aproximadamente 3 o 4 años de edad,  con características de tez morena, pelo negro, un poco largo, ondulado.
Se sabe que se trasladaron en taxi a Ciudad Obregón, Sonora, y fueron vistos en el estacionamiento de Wal-Mart en Ciudad Obregón a las nueve de la noche.

Hasta al momento el bebé no ha sido localizado ni se cuenta con información de su paradero ni de sus acompañantes. Por tal motivo la ALERTA AMBER deberá de ser activada EN LOS 31 ESTADOS Y EL DISTRITO FEDERAL.

***
La Coordinación Nacional del programa comunica que el niño fue LOCALIZADO con vida en Monterrey, Estado de Nuevo León.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con