Compra Ayuntamiento de Mérida equipos de cómputo y trituradoras de papel

Mérida, Yucatán.- El Ayuntamiento Mérida gastó tres millones 736 mil 881.52 en la compra de equipo administrativo para las direcciones de Obras Públicas, Desarrollo Social y Tesorería, informó el alcalde Renán Barrera Concha.
Los equipos adquiridos consisten en 255 piezas de cómputo (computadoras, no break, switchers, impresoras, cámaras, plotters, entre otras) y software, por un monto de dos millones 912 mil 158.64 pesos  y 614 piezas de mobiliario (escritorios, sillas secretariales, archiveros, sillones ejecutivos, mesas plegables y trituradoras de papel)  con una inversión de 824 mil 722.88.
El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar, señaló que con la entrega del equipo se confirma el interés municipal por mejorar los espacios de trabajo y la eficiencia en la prestación de servicios.
El alcalde Barrera Concha dijo que con el nuevo equipo se fortalece también uno de los principios en los que se basa la actual administración: “un gobierno eficiente es aquél que no le quita el tiempo a los ciudadanos en la realización de trámites y gestiones” —expresó.
En el Ayuntamiento de Mérida es una prioridad dar cada vez más servicios de alta calidad, recalcó.
Durante breve ceremonia realizada en el Edificio Administrativo del Ayuntamiento, ubicado en la Av. Mérida 2000, el Concejal destacó que con el equipo se fortalecerán las condiciones laborales que permitirán realizar un mejor trabajo a favor de los meridanos.

Hizo notar que tanto la capacitación como la experiencia de los empleados municipales servirían de poco si no contaran con las herramientas adecuadas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con