Dos recolectoras de basura no laborarán el lunes 3; los dos zoológicos si abrirán

Mérida, Yucatán.- Debido a que el próximo 3 de febrero será inhábil por ser el primer lunes del mes y en conmemoración del aniversario de la Constitución, las empresas recolectoras Servilimpia y Sana no laborarán, por lo que se pide a los meridanos tomar las precauciones necesarias, a fin de evitar inconvenientes con la recoja de la basura, informó en comunicado el Ayuntamiento de Mérida.
Las empresas Pamplona y Corbase laborarán normalmente.
La Dirección de Servicios Públicos Municipales exhorta a los usuarios de esas dos empresas, a quienes toque el turno de recolección el lunes, a no sacar ese día sus desechos domiciliarios, lo que podrán hacer al siguiente día de servicio que les corresponde, es decir, el miércoles 5.
Entre las colonias que no tendrán recolección de basura el lunes 3 figuran la Carranza, Polígono 108, Alemán y Mayapán, atendidas por Servilimpia.
En el caso de Sana se incluyen las colonias México, Vista Alegre, Itzimná, Díaz Ordaz, Altabrisa y Montecristo, entre otras.
El lunes 3 se conmemorará el XCVII aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, pues aunque la efeméride corresponde al día 5, el asueto se adelanta al lunes, por disposiciones de la ley.

Por otra parte, como un servicio plus del Ayuntamiento y para que los meridanos puedan contar con dos de sus espacios favoritos para disfrutar en familia, el lunes 3 sí abrirán los zoológicos Centenario y del Bicentenario Animaya, a pesar de que normalmente en ese día de la semana permanecen cerrados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con