En Mérida el Rally Harley Davidson El mundo sigue rodando

Mérida, Yucatán.- Con la participación de unos 500 motociclistas de Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y el Distrito Federal, del 30 de enero al 3 de febrero, se realizara por segundo año el “Rally Harley-Davidson” en el estado de Yucatán, informó el representanteMauricio Cuevas Gayosso.

El mundo sigue rodando, será el tema 2014. Recordó que en el 2012 el tema fue “Antes del fin del mundo”.

Dijo que este evento, organizado por la Agencia Harley-Davidson Peninsula será posible con el apoyo del Gobierno del Estado de Yucatán a través de la Oficina de Congresos y Convenciones de Yucatán perteneciente a la SEFOTUR y diversas marcas patrocinadoras.

Estimaron que este evento dejará una derrama económica de aproximadamente 6 millones de pesos.

Dijo que el perfil de los usuarios de una motocicleta Harley-Davidson son personas entre 35 y 60 años de edad, empresarios, profesionistas, funcionarios públicos. Dadas sus características son personas que gustan de la buena comida, la comodidad y el confort por

Señaló queeste evento debido a sus dimensiones, es una gran fiesta bajo una coordinación global, con una estrategia de seguridad y planeado con las características que se han desarrollado en diversos eventos que nuestra marca organiza en distintas partes del mundo.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con