Las reformas meterán a México en un círculo virtuoso: Beltrones

Mérida, Yucatán.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de los Diputados, Manlio Fabio Beltrones Rivera, señaló que los resultados de las reformas estructurales se dejarán sentir este año, cuando se preve un crecimiento de casi el cuatro por ciento.
En conferencia de prensa en el marco de la IV Reunión Plenaria de los Senadores del PRI Y PVEM, sostuvo que los cambios constitucionales, acompañados de las normas reglamentarias, meterán a México en un círculo virtuoso que permitirá que las cosas buenas pasen.
"Las reglas del juego están completamente construídas y hay periodos específicos para que se implementen muchos de los cambios que viene incluidos en las reformas" expresó.
Acompañado del coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, así como los senadores Claudia Pavlovich, Joel Ayala, Ernesto Gándara y Miguel Romo, dijo que para dejar atrás la desigualdad y la pobreza se necesita empleo.
Beltrones Rivera remarcó que las reformas estructurales no traen resultados automáticos "pero si nos dan ruta y rumbo con certidumbre para que las cosas buenas pasen, para salir de una mediocridad de crecimiento que hemos visto en los últimos años".
Manifestó que "la esperanza es que con estas reformas, en 2014, tengamos un crecimiento cercano al cuatro por ciento, pero que sea mayor y sostenido para próximos años".
"Ese crecimiento económico va a traer beneficios, no de manera automática y mágica sino con el proceso de reformas y cambios que estamos construyendo, esa va a ser la diferencia en México" puntualizó.
Anticipó que hay una intención y cálculo político electoral por aquellos partidos políticos que consideran que estas reformas no han traído beneficios, pero, acotó, no están dando la oportunidad de ser probadas en el tiempo.

"Lo que sí podemos decir es que hemos hecho en 12 meses lo que no se pudo hacer en 20 años: las reformas necesarias que México requiere para volver a crecer. Estamos confiados de que la gente se dé cuenta de ello" finalizó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con