Alerta Amber para recién nacido en Cancún, Q. Roo

El Programa Alerta Amber solicita colaboración para la búsqueda de del recién nacido “N” De León Álvaro, de 28 días de nacido, en todos y cada uno de las 32 entidades federativas.
La madre del menor recién nacido reporta que el día 24 de Febrero del año en curso se encontraba en el  Hospital General “Jesús Kumate”, de Cancún, Quintana Roo, para afiliarlo al Seguro Popular y una señora de aproximadamente cincuenta y cinco  años, se lo pidió para que lo cargara un momento. Ella accedió y aprovechó el momento para ir a comprar un jugo a  la tienda y al regresar ya no encontró a la señora con el bebe.
La última vez que se les vio fue caminando por la Avenida de la Ruta Cuatro.
La sospechosa tiene unos 55 años aproximadamente, estatura de 1.50 metros aproximadamente. Cabello rubio y al momento vestía una blusa de color negro, pantalón pescador de mezclilla color azul, chanclas color café y un bulto pequeño de color negro.
El menor vestía al momento un payasito de color azul cielo, pantalón con estampado de jirafa, calcetines blancos, gorra de color azul con dibujo de un carrito, cobija de color amarillo y en la mano izquierda lleva amarrado un pulso de hilo de color rojo con una piedra de las llamadas ojo de venado.

***

Con fecha 27 de febrero, la Coordinación Nacional del Programa Alerta Amber desactiva la alerta para la búsqueda del niño “ N” DE LEÓN ÁLVARO,  de 28 días de nacido, activada el 24 de febrero de 2014, en todos y cada uno de las 32 entidades federativas, en virtud de haber sido localizado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con