Dictamen limpio para la Secretaría de Educación: ASF

Mérida, Yucatán.- La Auditoría Superior de la Federación emitió Dictamen limpio a la Secretaría de Educación de Yucatán, como resultado de la auditoría financiera con enfoque de desempeño, practicada a los recursos del Fondo de Aportaciones para la Educación Básica y Normal (FAEB), correspondiente al ejercicio presupuestal 2012.
La SEGEY informó en comunicado que la auditoría se practicó sobre la información proporcionada por la entidad fiscalizada, de cuya veracidad es responsable, fue planeada y desarrollada de acuerdo con el objetivo y alcance establecidos, y se aplicaron los procedimientos de auditoría y las pruebas selectivas, que se estimaron necesarios.
En consecuencia, manifestó la entidad de fiscalización superior de la Federación, “existe una base razonable para sustentar el presente dictamen, que se refiere sólo a las operaciones revisadas”.
La ASF consideró que en “términos generales y respecto de la muestra auditada, el Gobierno del Estado de Yucatán cumplió con las disposiciones normativas aplicables”.

Por sexto año consecutivo, la Secretaría de Educación de Yucatán obtiene Dictamen Limpio en sus revisiones anuales, a cargo de la Auditoría Superior de la Federación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con