Entregan parque remodelado en la Manuel Avila Camacho

Mérida, Yucatán.- Ante vecinos de la colonia Manuel Avila Camacho, la directora del Centro Estatal de Prevención Social y Participación Ciudadana, Verónica Camino Farjat, entregó los trabajos de remodelación de ‘La Canchita’ con una inversión de 561 mil 366 pesos.
Mencionó que a través del Programa Parque Ek del Cepredey, se realizaron trabajos de pintura de la cancha y de áreas públicas, sistema de alumbrado público y herrería.
Destacó que este es el séptimo de 30 espacios públicos que las autoridades federales y estatales están recuperando para que la gente vuelva a llenarlos de vida y la delincuencia ‘salga corriendo’ de ahí.
--‘Los delincuentes no tienen cabida en estos espacios. Son sitios limpios, sanos, donde todos ustedes pueden venir a las activaciones físicas, al fútbol, al jazz con las niñas. Si estamos juntos, si cuidamos todos nuestra ‘Cancha’, los malhechores saldrán corriendo de acá’, recalcó.
 ‘Esta es una tarea de todos. Es nuestro parque, el de los niños, el de los jóvenes, el de los abuelitos. Aquí venimos todos a platicar, a jugar, a patear el balón. Por eso, tenemos que cuidar este espacio y sobre todo, tenerlo siempre lleno de vida. Vengan a las clases que tenemos para ustedes, porque de nada sirve tener el parque más bonito del mundo si está vacío’, apuntó.
En el corte del listón inaugural estuvo acompañada por miembros del Consejo de Participación Ciudadana del Cepredey, además de los cientos de vecinos.
Antes del acto protocolario, se presentó el Escuadrón de la Prevención, quien con su programa Divertirock puso a bailar a chicos y grandes por igual. También estuvieron presentes stands de los programas del Cepredey, como Guardianes de la Paz, Qué padre es prevenir, Eres lo que publicas, entre otras.

Acompañaron a los funcionarios el diputado federal Mauricio Sahuí Rivero, el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic; la representante d ela Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Mireya Zapata, entre otras autoridades. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con