Imparte IYEM curso acerca de Marketing Digital

Mérida, Yucatán.- Con el propósito de que el participante conozca las herramientas necesarias para crear una estrategia efectiva que le permita posicionar su negocio en Internet, este miércoles se impartió el curso  Marketing Digital por parte del personal del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).
Debido a la importancia de que las empresas manejen este tipo de estrategias y para cumplir con el compromiso que estableció el Gobernador Rolando Zapata Bello, de apoyar a los emprendedores, el director General del Instituto, Miguel Enríquez López, promovió la realización de este evento con el fin de elevar la productividad y competitividad de las compañías del estado.
Indicó que el curso se realizó en vista de que con el Internet nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías que permiten el intercambio casi instantáneo de videos, gráficas, entre otros elementos, lo que ayuda a conseguir prospectos que puedan convertirse en clientes al menor costo posible.
Explicó que el Internet no sólo se utiliza como medio para buscar información sino como una comunidad en la que hay relaciones constantemente y retroalimentación de los usuarios de diferentes partes del mundo.
“En este nuevo ámbito se desarrolla el Marketing Digital, ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente, ellos tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios que era dar  una opinión”, agregó.

El curso fue impartido por el licenciado Jorge Freyre quien es catedrático especialista en estrategias digitales, así como innovaciones tecnológicas y aplicaciones.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con