La infidelidad es castigada en la vida real pero en el cine provoca sensación

México, DF.- En el marco de la celebración de la 86 entrega de los premios Oscares, el sitio especializado en relaciones extramaritales AshleyMadison.com realizó una encuesta a sus usuarios, con el objetivo de saber con quién de los actores nominados para actor y actriz principal y actor y actriz secundaria les gustaría tener una infidelidad.
 Los resultados quedaron de la siguiente manera. Para las mujeres los tres nominados son:
 1) Christian Bale, la mayoría de las encuestadas están de acuerdo que tanto el cómo su voz son tan sexys que se merece el primer lugar
2) Matthew Mcconaughey, el acento sureño y sonrisa de este actor lo coloca en el segundo lugar
3) Leonardo Dicaprio, por ser un hombre que lucha por un Oscar y no lo ha conseguido, el que persevera alcanzan
Y para los hombres las tres nominadas son:
1) Jennnifer Lawrence, la forma de ser de esta extrovertida actriz y su gran atractivo físico la coloca en primer lugar.
2) Amy Adams, esa imagen de niña buena que en segundos se puede transformar en sex simbol hace que esta pelirroja esté en el segundo lugar
3) Sandra Bullock, como el vino tinto que mejor con la edad Sandra Bullock es muestra de sensualidad, elegancia y clase lo que la coloca en el tercer sitio.
¿Será que los nominados y nominadas de los usuarios de AshleyMadison.com, sean los ganadores de un Oscar? No nos queda más que esperar y ver los resultados este domingo 2 de marzo, fecha en la que se llevarán a cabo los Oscars.
“Es un fenómeno que llama mucho la atención, la infidelidad en la vida real es algo castigado, juzgado y criticado de manera importante, pero en la pantalla grande es algo que levanta pasiones, libre de culpas y que logra que películas como Casablanca o Diario de una pasión se conviertan en éxitos taquilleros cuando uno de los principales temas es la infidelidad” explicó Víctor Hermosillo, Director General de AshleyMadison.com México.

Infidelidad es infidelidad ya sea en la pantalla grande o en la vida real. ¿Qué es lo que hace que en las películas sea algo que emociona y que alegra corazones y en la vida real rompe familias y corazones? Datos revelados por el sitio especializado en relaciones extramaritales indican que es debido a que las infidelidades que vemos en la pantalla grande están rodeadas de galantería, romanticismo y glamur.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con