Llama Sahuí a fortalecer la participación ciudadana

Mérida, Yucatán.-  Con un llamado a no perder la convivencia entre los vecinos y fortalecer la participación ciudadana, el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, sostuvo un encuentro con habitantes de la colonia Chuburná de Hidalgo.
Recalcó que la suma de esfuerzos de los integrantes de una comunidad siempre generan buenos resultados, pero para ello hay que estar organizados e identificar los principales problemas que afectan a la colectividad.
Como parte del programa "De regreso y de cerca", que puso en marcha al iniciar su gestión como diputado federal por el III Distrito, sostuvo un diálogo con vecinos del rumbo de quienes escuchó diversos planteamientos.
Calles sin alumbrado público, lotes baldíos, la falta de banquetas y cobros indebidos por la recolección de la basura fueron los principales temas expuestos. Para atestiguar la afectación, los vecinos invitaron a Sahuí Rivero a recorrer las calles de la colonia.
Acompañado de su esposa, Yamile Seguí de Sahuí y sus hijos, Mauricio y Emiliano, el legislador intercambió puntos de vista con las familias que expresaron que les preocupa que en algún momento pierdan la tranquilidad a la que están acostumbrados en razón de algunos robos que se registran como consecuencia de las calles sin luz.
Resaltó que tanto en Chuburná como en otras colonias de la capital yucateca ha encontrado el interés de los ciudadanos por organizarse, gestionar ante las autoridades competentes las necesidades que tienen un impacto comunitario y darles un seguimiento a los planteamientos hechos hasta lograr una solución.
Sumado a ello, dijo, es necesario que adoptemos, quienes habitamos en Mérida, el compromiso de hacer comunidad, de cuidar nuestros espacios de convivencia y fortalecer la comunicación con nuestros vecinos.

Durante la reunión, el diputado federal también hizo un repaso de los aspectos más importantes en el trabajo legislativo que realiza como integrante del Congreso de la Unión.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con