Primarias de Valladolid se lucen en demostración de Escoltas

Valladolid, Yucatán.- Como parte de las actividades de formación cívica que promueve el Gobierno del Estado a través de las direcciones de Educación Primaria y de Educación Física, en la zona escolar 075, este martes diez escuelas primarias de Valladolid y sus comisarías mostraron sus habilidades en la Novena Demostración Estatal de Escoltas de Bandera 2014.
El alcalde Roger Alcocer García presenció la demostración en las canchas techadas de la colonia Fernando Novelo, acompañado por el supervisor de Educación Física de la zona 37, José Luis Maldonado Espinosa; y del jefe del Sector 8, William Barrera Vera.
Integrado por niñas y niños, las escoltas participantes fueron de las escuelas Ignacio Zaragoza, de Xalau; 18 de Marzo, de Ticuch; José María Morelos, de Tesoco; y las de Valladolid, 5 de Febrero; Club de Leones No. 2; Adolfo Gaspar Mendoza y Mendoza; Carlos Novelo Fernández; Artemio Alpizar Ruz, en los turnos matutino y vespertino; y la Siglo XXI.
El alcalde Alcocer García destacó la importancia de esta demostración, pues permite compartir los valores cívicos y el amor por nuestros símbolos patrios, como se hizo ayer en ocasión del Día de la Bandera, así como reflexionar sobre cómo se ha ido consolidando la Patria.

“Pero sobre todo, para forjar un mejor futuro para estos niños y jóvenes que se van preparando en las aulas”, añadió el Presidente Municipal.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con