Reconocimiento jurídico a triunfo del líder burócrata García Vázquez

Mérida, Yucatán.- El Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios de Yucatán validó y otorgó personalidad jurídica a Jervis García Vázquez como Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas de Yucatán (STSPEIDY) para el periodo 2014-2017.
El Magistrado Presidente de dicho tribunal, César Antuña Aguilar, entregó a García Vázquez la Toma de Nota que lo faculta para asumir de nueva cuenta la dirigencia del STSPEIDY a partir del próximo 1 de marzo hasta el 28 de febrero del 2017.
De esta manera concluyó el proceso electivo en el seno de dicho sindicato en el que la Planilla Verde que abanderó García Vázquez triunfó de manera contundente con el masivo respaldo de los agremiados y la ausencia de alguna oposición.
El dirigente sindical indicó que en los últimos días se ha dedicado a la organización de un equipo que dará mayores y mejores resultados para bien de sus agremiados y familias.
“Un mayor compromiso, trabajo y humildad serán el sello del nuevo Comité Ejecutivo que próximamente entrará en funciones”, garantizó García Vázquez.

Por último, celebró que esta nueva etapa de servicio coincida con el arranque de un año de trabajo llamado a ser el puntal para la transformación económica del estado en el gobierno de Rolando Zapata Bello.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con