Alerta Amber para Carolina Trinidad Paredes Bass

Mérida, Yucatán.- El Programa Alerta Amber Yucatán activó una alerta para la búsqueda  y localización de la menor Carolina Trinidad Paredes Baas, de 13 años de edad, quien el pasado 19 de Marzo de 2014 se escapó de su domicilio y debido a las investigaciones realizadas se presume que se encuentra con un sujeto de nombre David Alejandro Pool Vargas, de 24 años de edad.
Carolina, con domicilio en el fraccionamiento Francisco de Montejo, tiene cabello largo de color castaño claro, tez clara, con ojos cafés claros, una estatura aproximada de 1.50 metros y como seña particular tiene un lunar cerca del ojo izquierdo.
La madre de la menor informó que cerca de las cinco del miércoles 19 salió de su domicilio para realizar unas diligencias y al retornar a las ocho de la noche observó que la menor ya no se encontraba en su casa.
Tras ubicarla entre familiares y amigos, compañeras de la escuela le informaron que la menor se había ido con un sujeto de nombre David Alejandro Pool Vargas, y desde entonces se desconoce su paradero.

Por investigaciones realizadas en la base de datos se la Fiscalía General del Estado de Yucatán se obtuvo que el sujeto cuenta con antecedentes de hechos presuntamente delictuosos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con