Arzobispo Emilio Carlos Berlié visita Santa Eleuteria

Valladolid, Yucatán.- El Excmo. Arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié Beluzarán bendijo las nuevas instalaciones del nuevo Centro Comunitario de la comisaría de Santa Eleuteria, construido con inversión de 469 mil pesos.
Acompañado por el comisario municipal, Mario Arsenio Uh Noh, el presidente municipal Roger Alcocer García agradeció la presencia del Arzobispo, quien asistió invitado por la comunidad. Estuvo también el Pbro. Rodrigo Santos Sánchez.
El centro tiene una sala de usos múltiples, oficina y baño. Cuenta con instalación hidráulica y eléctrica, ventanas de herrería y piso de cerámica. Cuenta con los implementos necesarios para el desarrollo de las familias, para actividades diversas.
Durante la misa de bendición, el arzobispo Berlié Beluzarán destacó la importancia de tener un lugar para congregarse y orar en familia.

La obra inició su construcción en julio del 2013. Al concluir fue entregada a la comunidad para su servicio y este jueves fue bendecida, de acuerdo con las tradiciones y costumbres de la población.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con