Autoridades del Caribe llegan a Yucatán

  • Gobernador da la bienvenida a ministros y presidentes

Mérida, Yucatán.- Con la presentación de bailables de la jarana yucateca, el Gobierno de Yucatán recibe en el aeropuerto internacional de Mérida a las autoridades de la región que participan en la Tercera Cumbre México-Comunidad del Caribe (Caricom) y la Sexta Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe.
En las ceremonias de bienvenida participan el gobernador Rolando Zapata Bello y el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña.
Entre las autoridades participantes se encuentran el presidente de Guyana, Donald Ramotar; y los primeros ministros de Barbados, Freundel Stuart; Dominica, Roosevelt Skerrit; Saint Kitts y Nevis, Denzil Douglas;  y del Interior de Santa Lucía, Philip La Corbiniere; así como el secretario General de la Caricom, Irwin LaRocque.

También, los ministros de Asuntos Exteriores de San Vicente y las Granadinas, Camilo Michael Gonsalves; de Trinidad y Tobago, Winston Dookeran;  así como los embajadores ante Caricom de Antigua y Barbuda, Clarence Henry; y de El Salvador en Trinidad y Tobago, Raymundo Rodríguez Díaz; además del presidente del Consejo Regional de Martinica, Serge Letchimy.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con