Empresarios yucatecos al comité directivo de la CONCANACO

México, D.F.- Los empresarios yucatecos José Chapur Zahoul, Fernando Rojas Sánchez y José Manuel López Campos formarán parte del Consejo Directivo del período 2014-2015 de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), que encabeza Enrique Solana Sentíes.
Solana Sentíes propuso a Chapur Zahoul como Vicepresidente de Turismo y a Rojas Sánchez, para asumir la presidencia de la Comisión de Impulso y Desarrollo de Redes Sociales; López Campos fue ratificado como Vicepresidente de la Región Sureste.
El presidente de la CANACO Mérida afirmó que es encomiable que los jóvenes emprendedores puedan destacar, y ser competitivos a nivel internacional, ya que la empresa de Fernando Rojas en muy corto tiempo ha logrado transformarse en una exitosa franquicia y cuenta con presencia en Mérida, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Culiacán, la Ciudad de México y en Madrid.
La misión que tendrá Rojas Sánchez en CONCANACO es mejorar la red de comunicación a nivel nacional, incorporando a todas las Cámaras del país, y posteriormente desarrollar los medios de comunicación electrónicos de la Confederación.
López Campos en el período 2014-2015 repetirá como Vicepresidente de la Región Sureste, que comprende los estados de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, ya que ese mismo cargo desempeñó en el Comité Ejecutivo 2013-2014 que presidió Jorge Dávila Flores.

Respecto a la sesión del Consejo, el presidente de la CANACO Mérida indicó que en ella se trató con amplitud el Plan de Trabajo 2014-2015, que tiene entre sus prioridades impulsar el turismo y los servicios, rubros que representan una gran oportunidad para el desarrollo de las empresas afiliadas del Sureste del país.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con