Mejorar calidad del hato ganadero, compromiso del Gobierno del Estado

Mérida, Yucatán.- El secretario de Desarrollo Rural, Felipe Cervera Hernández, destacó el compromiso del Gobierno del Estado con los ganaderos para encontrar los mecanismo idóneos que brinden certeza a los productores en la adquisición de animales de registro y así incrementar la cantidad y calidad del hato ganadero en la región.
Al asistir en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, al informe de actividades del Consejo Directivo 2013-2014 de la Asociación de Criadores de Ganado Bovino de Registro del estado, presidido por Juan Manuel Conde Mena, dijo que el gobierno interesa encontrar un esquema que generalice el uso de animales de registro y dé certeza a los productores de carne en cuanto a la calidad de lo que podrán producir.
Invitó a la asociación a no bajar la guardia y seguir aportando sus conocimientos para que Gobierno y sociedad alcancen niveles superiores de éxito.
--Quiero pedirles que no pongamos ningún límite, para que juntos plantemos y hagamos los programas de Gobierno que realmente impacten en la economía de los productores y del estado, expuso.
A su vez Conde Mena destacó la prontitud con que se han pagado los recursos económicos por parte del Gobierno del Estado, pertenecientes tanto a programas como Peso a Peso, de sementales y de mejoramiento genético. Asimismo envío su reconocimiento y gratitud a las autoridades estatales.
"Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer en todo lo que vale el apoyo del Gobernador Rolando Zapata Bello y del secretario Felipe Cervera Hernández por la rapidez con la que han cumplido sus compromisos al pagar los recursos económicos en tiempo y forma", destacó.
De igual modo, el presidente de la Asociación informó que a la fecha todos los compromisos de pago están saldados y ratificó la disposición de la organización que encabeza para continuar creciendo y desarrollándose en pos de consolidar su presencia entre el sector ganadero.

"Al día de hoy no se nos adeuda ningún semental y eso nos sorprende gratamente, ya que nosotros también hacemos nuestro esfuerzo y trabajamos con calidad. Los hechos demuestran que este Gobierno trabaja de la mano con nosotros", concluyó.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con