Renovará PRI Yucatán 53 Consejos Políticos Municipales

Mérida, Yucatán.- El presidente estatal del PRI, Carlos pavón Flores emitió este miércoles la convocatoria para la renovación de 53 Consejos Políticos Municipales del PRI en Yucatán.
Los municipios son Abalá, Acanceh, Akil, Baca, Buctzotz, Calotmul, Cantamayec, Chankom, Chapab, Chemax, Chocholá, Chumayel, Conkal, Dzan, Dzidzantún, Halachó, Hocabá, Huhí, Ixil, Izamal, Kinchil, Kopomá, Maní, Mocochá, Opichén, Peto, Progreso, Rio Lagartos, Sacalum, Samahil, Sanahcat, Seyé, Sinanché, Sudzal, Suma de Hidalgo, Tahdziu, Teabo, Tecoh, Tekantó, Tekom, Telchac Puerto, Temozón, Tepakán, Tetiz, Teya, Ticúl, Timucuy, Tinum, Tixkokob, Tixmehuac, Tunkás, Ucú y Xocchel todos del Estado de Yucatán, para el período estatutario 2014-2017.
Explicó que la fase de proceso inicia con la expedición de la presente convocatoria, la instalación de las Comisiones Municipales de Procesos Internos, el registro de las Fórmulas partidistas y concluye con la elección de las mismas.
Para dar fe de la emisión de la convocatoria, estuvo presente el Notario Público No. 10, Abogado Alejandro Rodríguez Bolio, quien fue testigo de la publicación del documento en estrados, así como en la página electrónica del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Yucatán www.pri.yucatan.org.mx.

Estuvieron presentes en el acto integrantes del CDE del PRI de Yucatán, Secretaria General, Marisol Sotelo Rejón,  Secretario de Acción Electoral, Leandro Espinosa Romero, Secretario Jurídico, René Verde Pinzón, Secretario de Organización Walter Salazar Cano, Subsecretaría de Activismo, Sinaí Rodríguez y la Subsecretaría de Estructura y Capacitación, Aidé Castellanos Preve.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con