Camila Sodi y la polémica por la campaña de lactancia

  • Asegura que nunca autorizó la fotografía usada en la campaña de salud

México, DF:- La actriz, cantante y modelo mexicana Camila Sodi exigió a través de Twitter al jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, deslindarla de la campaña de lactancia materna lanzada por el Gobierno de la Ciudad de México.
Dijo en su tuit que ella no autorizó su participación en la campaña, la cual  le pareció de muy mal gusto”.
Añadió que ella dio leche durante año y medio y no promueve asociar la lactancia con cirugías estéticas.
Este miércoles el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puso en marcha la campaña “No le des la Espalda. Dale Pecho”, con el propósito de promover que las madres alimenten a sus hijos por un periodo mínimo de 6 meses.
La iniciativa se suma al establecimiento de dos Bancos de Leche en igual número de hospitales del Sistema de Salud –con una inversión de alrededor de 400 mil pesos cada uno—, así como 92 lactarios en diferentes espacios del Gobierno central, para contar con lugares dignos, higiénicos y donde la intimidad esté garantizada para llevar a cabo esta tarea.


La campaña muestra a las actrices Cecilia Galiano, Maribel Guardia y Camila Sodi, con el torso desnudo y tapadas con una manta que dice “No le des la espalda, dale pecho.”

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con