El IPEPAC cambia de sede para ahorrar en rentas

  • A partir del 16 de junio estará en el predio 418, manzana 14 de la calle 21 de Ciudad Industrial en esta ciudad.

Mérida, Yucatán.- A partir de la segunda quincena de junio, el IPEPAC cambiará su sede a la Ciudad Industrial con lo cual se obtendrán importantes ahorros en renta de edificios, pagos de estacionamientos y energía eléctrica, entre otros, informó su consejera presidenta, María Elena Achac Asaf.
Recordó que actualmente el IPEPAC opera en varios edificios rentados en el Centro Histórico de Mérida que por su antigüedad generan altos costos de mantenimiento, utiliza actualmente ocho estacionamientos y en consecuencia las diferentes áreas laborales y de operación están dispersas.
En el nuevo domicilio, en el predio 418 manzana 14, de la calle 21 de la Ciudad Industrial, cuenta también con una sala de sesiones adecuada a las necesidades del Instituto, más amplia para recibir dignamente al público, a la prensa, a los invitados y a los observadores.
También habrá mayor facilidad para el registro de candidatos y entrega de constancias a los ganadores por la amplitud de las áreas circundantes y por estar fuera del primer cuadro de la ciudad.

Señaló que en el actual edificio, ubicado en la calle 57 entre 62 y 64, permanecerá la Unidad Técnica de Fiscalización para lo cual deberá designar a un oficial de partes quien llevará una libreta de control y elaborará un informe diario de los documentos recibidos, mismos que enviará vía electrónica al titular de la Unidad de Fiscalización, a la Presidencia y al Secretario Ejecutivo del Consejo General para los efectos de Ley pertinentes.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con