Reconocen aporte de comunidad de psicólogos

Mérida, Yucatán.- Al conmemorar el Día Internacional del Psicólogo, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, agradeció la entrega y compromiso de los profesionales de esta disciplina académica que con su trabajo  enriquecen las políticas públicas orientadas a proteger la salud de los yucatecos.
Durante la ceremonia, el titular de la Secretaría de Salud de Yucatán, Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, destacó la valiosa contribución de psicólogos de la región en el impulso de esquemas preventivos y formación de ciudadanos mejor preparados.
"Queremos reconocer la labor que llevan a cabo en el sistema de salud de la entidad. La prevención es parte importante de las acciones que el sistema de salud realiza  y es el psicólogo el que se ha unido a esta tarea de manera incondicional", apuntó.

Asistieron, entre otros el director del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara; el presidente de la  Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Jorge Victoria Maldonado; y, la directora del Instituto para la Equidad de Género en Yucatán, Paulina del Rosario  Cetina Amaya.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con