Reitera Ivonne Ortega respaldo del CEN a los priistas potosinos

Ciudad Valles, San Luis Potosí.- La Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, instó hoy a los priistas de esta entidad a poner todo su esfuerzo en seguir transformando a San Luis Potosí, lo que será reconocido por la ciudadanía en las próximas elecciones.
  “Lo más importante es asumirnos como priistas, ponernos la camiseta y sudarla, para que en el 2015 ya estemos listos para refrendar la confianza de los ciudadanos, para lo cual tengan por seguro que cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional”, destacó ante la militancia durante su conferencia “Decálogo del buen priista”.
 La dirigente nacional impartió la charla en un salón del Hotel Valles a invitación de la Diputada Federal, Rebeca Terán Guevara.
 Durante su ponencia, Ortega Pacheco explicó que para ganar una elección es fundamental la identificación plena con el partido. “Hay que sentirnos identificados y reconocer por qué somos del PRI: yo soy del PRI, porque es como una madre que quiere a todos sus hijos, pero que protege al más débil, o como un padre que hace lo correcto aunque no sea lo popular, como un joven que defiende lo que quiere con el corazón, y como la gente madura que sabe ponerse de acuerdo y que sabe escuchar”, enfatizó la ex gobernadora de Yucatán.
 “Debemos entender que hay que trabajar por lo que se tiene, ese es el verdadero liderazgo, y no abandonar a las bases, a los que sudan la camiseta. 2015 es un año clave, por eso tenemos que motivarnos, los priistas estamos comprometidos, somos una militancia dispuesta a defender y trabajar por un mejor país”, recalcó.
Al finalizar su exposición, Ortega Pacheco recibió un reconocimiento por su trayectoria política.

 En el evento estuvieron presentes la diputada Terán Guevara, el Presidente del CDE, José Ángel Castillo Torres, y del delegado del CEN del PRI, Lic. Jaime Santoyo, así como el Senador Teófilo Torres Corzo, y diputadas federales.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con