Supera expectativas pasarela con causa

Mérida, Yucatán.- La colección “Ventisca 2015” de la reconocida diseñadora Vero Díaz, fue bien recibida por críticos y expertos de la moda, que la noche del jueves respondieron a la convocatoria de la creadora local y sumaron voluntades para apoyar el trabajo del DIF Yucatán.
La majestuosidad del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida enmarcó la pasarela altruista que reunió a empresarios y conocedores del sector, quienes a través de un vídeo proyectado antes del desfile, pudieron saber más acerca de los diversos programas abanderados por el organismo asistencial que serán reforzados con los recursos recaudados mediante este evento.
La Presidenta del DIF Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, junto con su hija Monserrat Zapata Blancarte, observó los 100 vestidos que conforman la citada colección, al tiempo de resaltar el compromiso social de los diseñadores yucatecos que colaboraron en la realización de esta pasarela.
Estuvieron en el evento el director General del DIF Yucatán, Limber Sosa Lara; la integrante del Patronato de la citada institución, Elsa Domínguez de Caballero; el titular de la Secretaría de Fomento Turístico, Saúl Ancona Salazar;  la directora de Fashion Week México, Beatriz Calles; y la coordinadora de la pasarela, María del Mar Montalvo Millet.

Asimismo, Nuestra Belleza Mundo México 2013, Daniela Álvarez Reyes; Nuestra Belleza México 2013, Josselyn Garciglia Bañuelos; y Nuestra Belleza Internacional 2014, Vianey Vázquez Ramírez.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con